Review loción anticaspa Deliplus

Holaaaa!

Hoy, por fin, os traigo el review de la loción anticaspa de deliplus. Varias me pedisteis que os contara qué tal es, así que, aquí esta!


Tratamiento de choque que elimina la caspa de forma progresiva y duradera a la vez que respeta el cabello y equilibra el cuero cabelludo. Su fórmula se ha enriquecido con Provitamina B5, Glicerina y Climbazole que elimina la caspa de manera eficaz.
Para un mejor resultado usar conjuntamente con los champús anticaspa de Stylius.


Producto:

El bote contiene 125 ml. Es un líquido transparente, su olor no es que huela de maravilla pero tampoco mal, yo creo que huele un poco como el alcohol, pero luego en el pelo no deja olor. El bote tiene una cánula que facilita la aplicación. Es de mercadona y cuesta 3'85€. Su caducidad es de 12 meses.


Modo de empleo:

Utilizar después del champú sobre cabellos húmedos o secos. Aplicar dos o tres dosis del producto sobre el cuero cabelludo y masajear hasta que el producto quede uniformemente repartido. No aclarar.


Cómo la uso yo:

Después de lavarme el pelo y peinarlo, aplico la loción dibujando líneas en mi cuero cabelludo y masajeo bien. Después me aplico otros productos para las puntas, encrespamiento, etc. A veces me pasa que en la parte del flequillo me sale más caspa, lo que hago entonces, es aplicar sobre el cabello seco, un poco de loción y masajeo esa parte del cuero cabelludo, y la caspa desaparece.


Mi opinión:

A mi me encanta. Llevo usándola mogollón de tiempo y no sé cuantos botes habré comprado ya, pero muchos jeje. Cumple lo que promete claramente! Yo no uso ningún champú de esta gama, pero aún así me va de maravilla. Si lo probamos sobre el cabello seco, en una parte de la cabeza (como por ejemplo yo en la parte del flequillo), al secarse, se puede apreciar claramente que la caspa ha desaparecido. Yo estoy encantada con esta loción!! Además, al tener la cánula, facilita mucho la aplicación.



¿La volveré a comprar?:
Siiii, por supuesto!


¿La habéis probado? ¿os gusta tanto como a mi?

Besitos! :)


P.D.: Toca el último empujón en la universidad con los exámenes finales, así que, igual no publico tanto como siempre y alomejor tardo en pasarme por vuestras entradas pero tarde o temprano lo haré. Gracias por seguir ahí! :)

8 comentarios!! Gracias por escribir!^^:

  1. Yo también lo tengo pero lo uso poco, se me olvida! A mí me hace efecto pero tampoco es para lanzar cohetes (hablo de en mi caso). Pero vamos, que para lo que cuesta, cumple su función, que ya es.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre había tenido caspa, hasta que pasó a eccemas. Dejé de usar champús sin sulfatos y sin siliconas, totalmente naturales y descubrí el champú perfecto, MI CHAMPÚ. Es de iHerb, de la marca motherLabs de Aloe Vera y mano de santo.

    Besos!
    ♡ Mrs. Thoughts ♡
    http://mrsthoughts-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Casi lo iba a comprar en su momento, cuando lo ví, pero con el hys, me va genial, bs

    ResponderEliminar
  4. No conocia este producto pero me haré con él porque en los cambios de estacion siempre me suele salir algo de caspa. Gracias por la info. Mucha suerte en los examenes, yo estoy igual jeje. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Amy, yo también probé la crema hidratante matificante y la odié. Me dejaba la piel muy tirante pero el tónico es todo lo contrario! besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff me lo apunto para comprarlo YA!! Desde que volví de Londres (allí el agua es muy dura y super cálcica) tengo el cuero caelludo fatal. Gracias por el review guapa!!

    http://www.ohdreams.tk

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues tomo nota porque hasta ahora el unico producto que me resulta efectivo es el champu Dercos de Vichy, pero esta locion seguro que es mas barata y si dices que te va tan bien tendré que probarla ¿¿no??
    Besines

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario!! Gracias por tu opinión! :)

 
El Blog de Amy Sally © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects